lunes, 18 de diciembre de 2017

Felices Días 2017




Desde hace años he compartido con todas esas personas que el tiempo ha hecho cómplices esos instantes donde mis deseos, mis más escondidos deseos, se convertían en agua para colmar de luz la tierra desnuda de mi piel mientras me acariciaban.....me excitaban.....las lunas azules de vuestras cálidas palabras.

Desde hace años, en estas fechas tan emotivas, quiero desear que mis palabras y el contorno de mi cuerpo enciendan vuestros más íntimos sentimientos para que nunca nada ni nadie, en el año que se acerca, impida que la complicidad conjugue el deseo de sabernos, que nunca nada ni nadie impida que nuestra complicidad nos abrace en el agua de los sueños.


Besos.

Lunna.

22 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

que sean prósperos y sigas luciendo sensualidad y delicadeza por doquier

besos

Ginebra Blonde dijo...

Bellas palabras, así como la imagen…

Mis mejores deseos para ti en estas fechas que nos vienen, querida Lunna…

Bsoss y abrazos enormes 😘

Auroratris dijo...

Que tengas unas bonitas fiestas y las disfrutes mucho.

Mil besitso, preciosa.

Rafael dijo...

Que tengas unas lindas Fiestas y un venturoso año 2018 con todos tus seres queridos.
Un abrazo.

María dijo...

Te echaba de menos, y cuando te he visto en mi rinconcito, y aquí, me he alegrado.

Bellísimas tus palabras, así como la imagen tan sensual, es una delicia venir a disfrutar y respirar en este blog, para saborear la sensualidad que en él transmites.

Deseo de corazón, que pases unas muy felices fiestas, y que reine en tu vida siempre el amor, la paz y felicidad.

Besos enormes de Perlada.

lunaroja dijo...

Precioso recuerdo!
te deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas y para este nuevo año que se inicia!
Abrazo fuerte!

Campirela_ dijo...

Querida luna ,gracias por tus deseos que par ti sean los mejores días y compartas esa alegría con tus seres queridos y por supuesto con nosotros tan bien ..un brindis en tu honor y que el nuevo año nos llene de alegrías y buenos sentimientos .
FELICES FIESTAS muakkkkkkkk

Arnand dijo...

Muy Felices Fiestas.
Gracias por tus palabras, y que sepas que se te echa de menos.
Bs

DUlCE dijo...

Un año más que podemos compartir la magia navideña, por eso te deseo la mejor de las navidades y así también lo mejor para el año venidero.

Muy Feliz Navidad Lunna.

Dulces besos navideños.

Cora dijo...

Que tengas una Feliz Navidad y sigamos compartiendo bellos momentos Luna, todo el conjunto de la entrada es preciosa
muy trabajada, me encantó

Besitos

R dijo...

Boas Festas Lunna!

Anónimo dijo...

Felices fiestas para ti también, Lunna.
Me encanto tu portada!

Anónimo dijo...

Que todos os sonhos sejam realizados com muito prazer!

yllenah

Siciality dijo...

Me apunto a sus deseos, a su lealtad y a sus sueños.
Felices fiestas
un piacere
S

Javier Muñiz dijo...

Hola Lunna, que tus sueños se cumplan...y sino que tus anhelos los despierten..
Gracias, buen día, besos robados..

Recomenzar dijo...

lo mejor del mundo para vos
te lo mereces
beso

Black&WhiteAccademy dijo...

Grazie di cuore per il bellissimo pensiero sul blog è un piacere per me poterti seguire, il mio buon anno augurandoti tutte le cose più belle che desideri, un abbraccio.

ËM¥ £Ï dijo...

Hola preciosa, paso para agradecerte tus siempre " presente " en cada uno de mis posts. Gracias bella amiga por siempre estar y como una expectativa de preludio en escena.. espero que vuelvas a deleitarnos con tus maravillosas letras muy prontito.

Beso enoooormeeeee, Lunna.

Wild and Wet dijo...

Lascia che ti abbracci.

Lenita Sousa dijo...

Gostei muito de ler. Oxalá a felicidade chegue completa
.
* Acaricia meu sexo que exala o néctar dos segredos *
.
Deixando beijinhos luxuriosos

Greg dijo...

. If we can make them cum in 5 Minutes or less...we win...if they can hold on for 5 Minutes of cock Jerking, without cumming..Visit Jerky Girls Store

ËM¥ £Ï dijo...

Que os pasa ?.. se te extraña mucho Lunna.
Espero estes bien.. y muy pronto saber de ti.

Besazo grande.