sábado, 25 de diciembre de 2021

Navidad 2021



 
Con permiso de quienes creen que bajo la piel no hay lugar para los sueños que no teman el paso sumiso de las horas ni los rituales imprevistos, con permiso de aquellas personas que se refugian en su realidad cotidiana olvidando como los sentidos se enervan con palpito prohibido de la caricia robada cuando el deseo sacude las noches de duermevela.

Porque soy yo quien me dejo seducir por los sueños ajenos que desnudo como míos, por los rituales que derrotan, con luz azul, la oscuridad de la medianoche.

Porque soy yo quien revivo sobre mi piel tu tacto, tu mirada, el aliento fluido de tus labios, de tus ojos, de tus palabras cuando mi desnudez se enfrenta al espejo sin miedo al tiempo que ya he vivido.

Porque soy yo quien os desea desde hoy desde ahora que cada sueño , cada deseo propio o ajeno encuentre un lugar donde la caricia que estremezca nuestras almas desnudas.




Besos.

Lunna.

6 comentarios:

De barro y luz dijo...

Cada uno puede ritualizar sus sueños y sus deseos, y compartirlos con quien quiera aceptarlos. La piel no es una frontera.

Felices fiestas.

Bss

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso mensaje. Gracias. Espero y estés pasándola bien. Saludos. Gracias por el mensaje al mail, una linda sorpresa que llevare a mi blog de regalos. Cuídate.

Auroratris dijo...

Bellas fotografía que acompañan a un pensamietno y ... bajo la piel anida todo un mundo que pocas personas saben valorar... como los sueños.

Mil besitos navideños.

DUlCE dijo...

Desnudar el alma es exponerla a lo que sentimos y no es posible vivir si no es de esa manera. Que hayas tenido una Feliz Navidad y cierres el año de la mejor manera.

Besos dulces Lunna y dulce semana.

hanna dijo...

La piel y el alma sintiendo en tu bonito texto. Felicidades!!! Besos

UIFPW08 dijo...

Linda, Linda, Linda..
Sudare..
Felice fiestas
Maurizio