viernes, 12 de julio de 2013

Fiesta Arco Iris.


Por una vez el centro de Madrid cambió tráfico y contaminación por un inmenso arcoíris desde donde sentir la libertad sin perjuicios.


Las calles se vistieron de aire fresco y batucada mientras miles de personas dejaban claro que deben terminar de una vez los casos de acoso escolar y el miedo a sentirse diferente; porque todos lo somos, porque ya es hora de borrar de las aulas, de los puestos de trabajo, del vecindario esas sonrisas maliciosas que apuntan con el dedo de la ignorancia.


Los armarios son para lo que son y nunca más deberán ser escondite que oculte o discrimine a quienes saben bailar al ritmo del arcoíris.


Yo, por ejemplo, suelo dar distintos usos al armario de mi dormitorio, desde los propios de este mueble hasta servir como lugar de “reposo” a un amante nocturno…sea él, sea ella.


Me lo pasé, por Chueca, de “arcoíris” y, mi armario no tiene puertas pero si un gran espejo donde esa noche fuimos dos bailando batucada hasta ver amanecer.


Besos.

Lunna.

11 comentarios:

Cristina dijo...

Me encantó la entrada y lo importante es que la pasaste super!
Abrazos, bella noche!

Ame dijo...

Como bien has dicho cuando se señala se hace con el dedo de la ignorancia, respeto y tolerancia ante todo, me agrada la pasaste bien.

Besos Lunna

Dulce dijo...

El arcoíris lo grafica muy bien, colorido, diversidad, como debería ser el mundo.

Besos dulces querida Lunna.

Noelplebeyo dijo...

un día será innecesario por aquello de no verse como algo diferente

adis dijo...

Lo disfrutastes, Enhorabuena, una pena tener madrid tan lejos, me gustaria un dia poder estar

besosss

delfin en libertad dijo...

Me gusta cuando las mentes, las calles y el corazón se visten de libertad. Un abrazo!

Rosaida dijo...

Gracias Lunna por acercarnos una vez más a este maravilloso Arco Iris. Las imágenes lo dicen todo: fiesta, colorido, alegría y tolerancia... que no falten nunca.

Muchos besitos, preciosa.

NVBallesteros dijo...

Me da gusto que lo disfrutaras



Un abrazo

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

Me alegro que lo disfrutases.No he ido nunca en el día del orgullo, pero Chueca es uno de mis lugares preferidos para salir, allí se respira libertad y respeto, nadie te mira mal y nadie se mete con nadie..y me he pasado unos risas.. me encanta ir.

Besos, Lunna.

siempreefe dijo...

Pues también estuve por allí y disfruté del maravilloso ambiente.

Saludos.

MuCha dijo...

ser feliz es importante