martes, 5 de julio de 2011

Madrid se vistió de Arco Iris


Como en años anteriores, el sábado, no me perdí el espectacular Día del Orgullo; y al igual que en las anteriores ocasiones disfrute de la compañía de amigos, conocidos y desconocidos que hacen de su condición sexual un estandarte y símbolo de libertad.

Y si como muestra vale un botón os dejo unos cuantos botones de mi camisa.
















Dedicado a todas las personas que hicieron aún más grande la belleza de la Gran Vía y aún más sensualmente cálida y libre la tarde del sábado pasado.


Besos.

Lunna.

20 comentarios:

Caricias dijo...

Me encanta la explosión de color!!!
Un besazo y mis caricias Lunna

demonella dijo...

Qué bien lo pasaste! Desde luego,es un gusto salir a la calle y que huela a libertad.

Delizia Del TeGozo dijo...

Genial! mi voto al chaleco de cuero, por revolucionario y rebelde

Julia Hernández dijo...

Me gusta eso de: Sensualmente cálida y libre la tarde del sábado pasado y yo agrego: Como debe ser.
Me alegro que disfrutaras!!! Besos!

GRANADA VIDA SANA dijo...

BUENAS NOCHES LUNNITA, CUANTO TIEMPO LLEVO PERDIOOO, COMO ESTAS? EMPECE OTRO BLOG,
www.mardehele.blogspot.com
UN BESOOOO

Consuella dijo...

Es algo contradicctorio el yugo que impone el abanico pero se entiende :D Qué quieres soy muy morbosa y me encantaría conocer que hay detrás jejeje.

Ese ángelote blanco ¡uuuuys!


Besos Lunna.

lisebe dijo...

Wow!!!!!!!!!!!!!!! que bien lo pasaste niña mia!

Me alegro mucho que fuese un sábado tan buenísimo !!!!!!!

Besos tesoro!! Más que guapa!!!

AMOR dijo...

Gracias por compartir tanto color y diversidad y en fin me imagino que hacia mucho calor ese día ya que en todas las fotos sales con ese tu abanico.

Besitos de colores preciosa!!!!!!!!

La brisa de la noche dijo...

En esta familiaridad con todos demuestras lo que hay de "natural" en el amplio abanico sensual que rodea al ser humano...un beso arcoiris.

El magnetista dijo...

la libertad cuando estalla, lo hace con mil colores y sabores....

(me hubiera gustado estar allí)

mi beso

torrevientos dijo...

Bonita oda a la libertad.

Orquídea dijo...

Mil colores pasearon orgullosos su Libertad, besos y abrazos linda

Sensualidades dijo...

magnifico

Bjinhos
Paula

Dr.Mikel dijo...

Me perdí la fiesta de tanto palomo cojo, jajaja, cuantos se tienen que morder la lengua con estas demostraciones de fiesta, y libertad.
Feliz verano.

Rosaida dijo...

Me uno a la fiesta, a la libre elección de color y al abanico que luces con orgullo, mi querida Lunna ;)

Me encantan los colores del arco iris, gracias por mostrarlos, preciosa.

Un besito desde mi Jardín.

Lore dijo...

Hermoso día Lunna,simbolo y estandarte de libertades necesarias, por tanto tiepmo reprimidas.
No pude estar pero por supuesto me sumo a la demostración de fieta y libertad.

Besotes guapa.

BRISA dijo...

Que maravillosa es la libertad
pinta de magía colores los
sueños!!
besos guapa :)

L. dijo...

La libertad del ser.
No hay un color mas hermoso que
ese.
El arcoiris de la pluralidad y del respeto.
Sin duda lo disfrutaste.

Muy buenas fotos.

Beso Lunna de color

Anónimo dijo...

Que buena celebración :)
Gracias por tu visita no sabes lo que agradezco estos detalles ... si estoy bien, ahora disfrutando de las vacaciones, ;D
Besos veraniegos!

Ricardo Miñana dijo...

Que te quiten lo bailao.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.